HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio consumió una vivienda

El cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia presentada durante la madrugada de este domingo, en el barrio El Pando más exactamente en la vivienda ubicada en la manzana 63 casa 9.

Pese a la reacción, el inmueble ardió en llamas dejando pérdidas materiales que aún no están cuantificadas como tampoco se conoce la causa que provocó el incendio.

Según los dueños de la vivienda el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, mientras dormían. «Nosotros estábamos dormidos y a eso de las 2:00 de la mañana, mi esposa se despertó y logró ver el primer cuarto todo en llamas, inmediatamente abrió la puerta y sacó a los niños”, relató angustiado Pedro Garrido.

La familia afectada realizó un llamado a las autoridades distritales, para que puedan entregar alguna ayuda, puesto que este suceso los deja sin un lugar en condiciones óptimas para habitar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más