HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por hurto

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúan su lucha frontal contra el delito de hurto en la ciudad, logrando en las últimas horas la captura de tres sujetos que intimidaron con arma blanca a un ciudadano para hurtarle su teléfono celular. 

El hecho se presentó instantes en que los uniformados del cuadrante 17 del CAI Almendros se encontraba realizando labores de patrullaje, fueron abordado por un sujeto a la altura de la calle 10A con Carrera 21 del barrio Alfonso López, quien les informa que había sido víctima de un hurto por parte de tres personas minutos antes, entregando las características de los sospechosos.

Posteriormente, las autoridades activaron el plan candado por toda la jurisdicción aledaña, logrando interceptar cuadras más adelante a tres individuos, los cuales fueron reportados como Luis Fernando Gómez Cauca, Carlos Alberto Rodríguez García y Alexander Guarnizo Orozco, quienes tenían en su poder un celular marca iPhone y un arma blanca tipo cuchillo.

Finalmente, la víctima reconoce a los presuntos sospechosos, por lo cual se procede a notificarles sus derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de hurto, siendo trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentado en audiencia ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más