HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sena certificará oficios en El Retén

Se trata de la iniciativa de construir una nueva alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, a fin de promover nuevas oportunidades de estudio a la juventud retenera.

Luego de una reunión entre el alcalde Jorge Eliécer Serrano y Víctor Armenta, director del Sena, se confirmó que de certificarán competencias y ampliarán las oportunidades al conocimiento en distintas disciplinas a los habitantes de El Retén.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la población Jorge Eliécer Serrano, quien indicó que se certificará a mecánicos de motos, albañiles, entre otros.

«Nos reunimos con el Director Regional y Subdirector del centro Acuícola y Agroindustrial del Sena, para el Departamento del Magdalena, Víctor Hugo Armenta y Gilberto José Campo, esta reunión tuvo como objetivo articular la gestión entre nuestro Municipio y tan prestigiosa institución, con la finalidad de brindar la oportunidad de estudios en diferentes áreas, certificar competencias y ampliar el conocimiento en distintas disciplinas a los habitantes de El Retén Magdalena», dijo el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más