HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niegan atención a paciente de la tercera edad

A través de un vídeo que se ha vuelto viral por las redes sociales, se observa el momento cuando el vigilante de la clínica Los Nogales niega la entrada de un paciente que necesitaba urgente atención médica al resultar intoxicado con una extraña sustancia que ingirió.  

Explica el denunciante que esto se presenta en complicidad con la enfermera de turno quien al parecer actúa de forma negligente para con las personas que requieren de manera inmediata el servicio médico.

 “El señor manifestaba estar envenenado y en vez de darle atención inmediata le tocó explicarle al vigilante qué padecía y después la enfermera lo dejó allí y de mala forma lo pasó después de varios minutos que pudieron ser cruciales para la salud del paciente”, dijo el quejoso en la filmación.

Pero la cereza que ‘decoró’ el pastel fue el caso de un hombre que llegó a ese centro asistencial con el fin de que lo atendieran pues presentaba dificultad respiratoria. Sin embargo, el mismo vigilante, le impidió el ingreso al tiempo que amenazó con agredirlo.

 “Llegó un señor que decía no poder respirar y el portero en la puerta no lo dejaba pasar, el señor del desespero lo empujó para pasar y la reacción del vigilante fue entregar lo que tenía en las manos para amenazar con pegarle”, indicó una de las personas que se percató el mal actuar del vigilante.

Se espera que la Secretaría de Salud tome esta denuncia y sus funcionarios se apersonen de la situación que se origina ante la precaria atención que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo en este centro asistencial de la capital del Magdalena, teniendo en cuenta los reiterativos casos de negligencia médica que allí se denuncian.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más