HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan celebración de Álvaro Montero

Álvaro Montero no se aguantó las ganas de celebrar su segunda estrella con el Deportes Tolima y tan pronto se acabó el compromiso salió a abrazar al juez central del compromiso Carlos Ortega.

Por tal razón, el golero colombiano cuando estaba celebrando la obtención de su segunda estrella con el cuadro ‘pijao’ en el camerino de El Campín, admitió que se había equivocado y que le pedía disculpas por haberlo abrazado.

“Yo le dije que iba a celebrar con él porque me estaba acelerando. Cuando lo hice le pedí disculpas porque no me quería meter en cosas de su trabajo, pero ya lo tenía pensado”, indicó Montero a los micrófonos de Win Sports+.

Hay que decir que el central del compromiso amonestó a Montero por haberlo abrazado, por lo cual, se espera cuál será la decisión que tome la Dimayor, teniendo en cuenta que se puede tomar como irrespeto a la autoridad del encuentro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más