Sergio Ramos le envió regalo a René Higuita

René Higuita se ha mantenido vigente en el mundo del fútbol. Sus atajadas, goles y, por supuesto, el escorpión, han sido referentes en varios jugadores profesionales que no han dudado en manifestarle su más profunda admiración.

‘El Loco’, como es apodado el exarquero de la Selección Colombia, publicó una foto posando con una camiseta autografiada por Sergio Ramos.

«Para mi gran amigo René Higuita con todo mi cariño y admiración. Eres un grande #TheScorpionsKing», señala el mensaje de la camiseta del Real Madrid firmada por Ramos.

El defensor central le dijo adiós al equipo ‘merengue’ el pasado 16 de junio después de no llegar a una renovación en su contrato.

El capitán del Real Madrid le envió a Higuita una de las últimas camisetas que utilizó en la temporada 2020-2021. Este gesto fue celebrado por el exguardameta.

«Para mí es un orgullo tener una de las últimas camisetas con el @realmadrid equpo al cual llenaste de títulos e historia», escribió Higuita en su cuenta de Instragram.

En el mismo mensaje ‘El Loco’ le envió a Ramos como regalo el buzo que utilizó en su último partido con la Selección Colombia y una camiseta de Atlético Nacional. / COLPRENSA

También podría gustarte