HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Inquietos del vallenato’ celebran 25 aniversario

Los Inquietos del Vallenato celebran sus 25 años de trayectoria artística con su nuevo trabajo discográfico “Evolución de una Historia”, un DVD que revive los éxitos de la agrupación bajo el sello de Codiscos.

En “Evolución de una Historia”, el público podrá deleitarse con la voz de Aniel Velásquez y el sonido del acordeón de Juanchi Berrocal, recordando canciones como “Quiero Saber de ti”, “Te sorprenderás”, “Regálame una Noche”, “Nunca Niegues que te amo”, entre muchas más.

Este DVD cuenta con una impecable producción audiovisual que pondrá a todos sus seguidores a disfrutar tema por tema con un sonido renovado y la potente voz de Aniel Velásquez. Este DVD contó con la producción audiovisual de Persival Producciones bajo la dirección de Cámaras de Andrés Ospina (Andretti) en la ciudad de Medellín.

“Evolución de una Historia” es un lanzamiento muy importante para los seguidores de su música, porque es una remembranza de 25 años de historia, no solo de Los Inquietos, sino del vallenato en Colombia y vale la pena para que las nuevas generaciones conozcan más sobre nuestras canciones y música”, aseguró Aniel.

Estas son las canciones que hacen parte del DVD “Evolución de una Historia”: Quiero saber de ti, Te sorprenderás, Regálame una noche, Toma tu cuerpo, Mi Verdad, Vete, Nunca niegues que te amo, Dos locos, Cuando te vayas y  Tiempo eterno.

También las canciones Ven a mi, Después de ti, Cuanto esperabas de mi, Te daré mi vida, Cada día te quiero má,  Beso tras beso, Suave brisa, Quizás, Ella era todo, Recuérdame, y  ‘Ven y dime’.

Este gran proyecto musical está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más