HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en la moto, herido el parrillero

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la vía que de Palomino conduce a Marquetalia, zona rural de Guachaca.  

La víctima fue reportada con el nombre de Juan De Jesús Martínez conocido como ‘El Masa’, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, el hombre quien era de nacionalidad venezolana conducía la motocicleta a gran velocidad en compañía de su amigo identificado como Luis Pushaina, cuando de manera imprevista, otro vehículo similar que al parecer venía sin luces les invadió el carril provocando la fuerte colisión.

El impacto los expulsó de las motos, por lo que cayeron al asfalto sufriendo graves lesiones en varias partes del cuerpo.

El estruendo alertó a los residentes de esa zona, quienes salieron de sus viviendas a percatarse de lo ocurrido, encontrando a los tres hombres sobre la carretera. De inmediato, los auxiliaron y los condujeron a un centro asistencial. Allí se produjo el deceso de ‘El Masa’ mientras recibía atención médica. Mientras tanto, de Luis Pushaina y del otro herido de quien se desconoce su identidad, se informó que permanecen bajo la supervisión de especialistas debido a los golpes y heridas las cuales                 registraron en varias partes del cuerpo.

 “Eso ocurrió en la vía Palomino- Marquetalia, una vereda del departamento del Magdalena, como que estaban tomados y se encontraron una moto sin luz y colisionaron de frente”, dijo un investigador de la Policía de Tránsito.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección al cadáver de ‘El Masa’, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más