HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido motociclista en incidente con un carro

Los accidentes de tránsito en Santa Marta continúan a la luz del día. La mañana de ayer, un hombre resultó herido en un incidente tipo choque mientras transitaba en su motocicleta por el sector de El Pradito, norte de esta capital. 

Se trata de Jorge Efraín Camacho, quien presentaba trauma en sus extremidades inferiores y superior, tras el fuerte impacto que lo dejó tendido sobre el asfalto.

El incidente vial se produjo a las 10:30 de la mañana, en inmediaciones de la carrera 9 con calle 9, momentos en que el afectado se movilizaba en su motocicleta por el sector, y de repente el conductor de un carro, abrió la puerta del copiloto que produjo que colisionara abruptamente contra el vehículo.

Tendida sobre el asfalto quedó la víctima, quien fue auxiliada por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa quienes la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con heridas y golpes en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más