HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a machete

Como Jorge Iván Palomeque Palacio, de 27 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido ayer, luego que se enfrentara a machete con otro sujeto en el barrio San Martín, norte de esta capital. 

Según testigos, el hecho se desencadenó momentos después que estos comenzaran presuntamente una discusión acalorada por diferencias y fue cuando se agredieron mutuamente, donde el presunto agresor sacó un machete y le causó la grave lesión en la mano derecha.

Tras el hecho de intolerancia, el afectado fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de un centro médico, de donde fue remitido a la clínica Bahía debido a la complejidad que registra en una de sus extremidades superiores. El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes llegaron a lugar donde se produjo el altercado a adelantar las averiguaciones correspondientes y dar con el responsable de las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más