HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$20 millones de recompensa por los asesinos de Héctor Camargo

La Policía Nacional confirmó que la víctima era hermano del actual Alcalde de la Localidad 3, Juan José Camargo Mozo, quien además no presentaba anotaciones judiciales. 

Una vez se conoció el caso en el que Héctor Camargo Mozo, un hombre asesinado en vía pública del sector de Gaira, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta priorizaron la investigación a fin de dar con  el pronto esclarecimiento de este caso de violencia; es por esto que ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien ayude con información importante que lleve a obtener resultados positivos.

Las autoridades de la Metropolitana confirmaron que la víctima mortal que murió producto de un impacto de arma de fuego, era hermano del actual Alcalde de la Localidad 3, Juan José Camargo Mozo, quien además no presenta anotaciones judiciales. “Una vez conocidos los hechos, la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones, con el fin de dar con el esclarecimiento”, señala el comunicado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, señaló que las investigaciones del homicidio de Camargo Mozo están siendo adelantadas, por esto activaron el ‘Plan Recompensas’ “la institución policial lamenta profundamente la ocurrencia de esta acción delictiva, ofreciendo junto con la alcaldía Distrital la suma de $20.000.000 millones de recompensa, a quien suministre información que permita dar con los autores de este suceso”, indica el reporte policial.

Cabe recordar que la acción criminal se produjo a la altura de la carrera 10 con calle 14, parte de atrás del negocio de razón social de Vidrios Murillo en Gaira. Se supo que Camargo Mozo, estaba descansando en su vivienda ubicada en el barrio El Socorro de esta localidad, cuando al parecer recibió una llamada telefónica donde lo citaban en cercanías a la vuelta del Cauca, donde lo esperaba un pistolero que le dio muerte.

Los testigos aseguraron que al salir hasta el lugar que presuntamente había citado, lo abordaron dos sujetos en moto, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza, dejándolo sin vida de forma casi que inmediata.

El cuerpo fue recogido por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes se encargaron de la inspección judicial y lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer, y fue retirado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más