Herido a bala excandidato al Concejo

Un sicario llegó hasta una vivienda ubicada en el sector de La Paz, jurisdicción de esta capital y le disparó indiscriminadamente a un hombre de 60 años de edad, quien se encontraba departiendo con unos conocidos. 

Como Jesús Antonio Cruz Aldana,  de 59 años de edad fue identificado el excandidato al Concejo de Santa Marta en el año 2015, que registró un impacto de bala a la altura de la pierna derecha.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el ataque criminal que hasta el cierre de esta edición se desconocen los móviles, ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, en la calle 160 con carrera 3 del sector mencionado.

La versión de testigos señala que la víctima jugaba dominó cuando fue sorprendido por unos sujetos a bordo de una motocicleta, de quienes recibió una amenaza por parte de los delincuentes, en la cual le piden abandonar la ciudad en las próximas 72 dos horas y posteriormente fue herido a bala en la pierna derecha.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho y determinar si el afectado recibió amenazas.

Sin perder tiempo, la víctima fue auxiliada por un grupo de allegados, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz, sin embargo por la complejidad de las heridas tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad, donde permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, una vez conocido el hecho el cuadrante de la Policía se trasladó hasta el lugar señalado  y adelantó las pesquisas correspondientes para establecer los móviles del atentado y obtener alguna pista o información que conduzca a la individualización y captura de los presuntos agresores, los cuales se dieron a la fuga bordeando la vía férrea.

También podría gustarte