HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empleado de la Alcaldía estrelló el carro en estado de alicoramiento: Policía

Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan el accidente en el que resultó involucrado un funcionario de la Alcaldía de Plato, después de colisionar contra un andén al conducir en aparente estado de embriaguez. 

De acuerdo con la información conocida, el incidente se registró la madrugada de ayer en esa población ribereña, luego que el coordinador de Juventudes de la administración municipal identificado como Miguel Díaz , perdió el control del carro en el que se movilizaba colisionando contra un sendero peatonal donde está ubicada una droguería.

Según la Policía, el hombre fue extraído por los testigos del automotor y conducido hasta un centro asistencial de esa localidad donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

 “El muchacho se encuentra bien, pero de todos modos le haremos varios exámenes de rigor a fin de descartar cualquier lesión en el organismo”, dijo uno de los médicos que lo atiende.

El automotor de Miguel Díaz terminó averiado en su parte delantera siendo inmovilizado por las autoridades y no le será devuelto toda vez se esclarezcan las verdaderas causas que originaron el percance.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más