HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremio periodístico lamentan las muertes de camarógrafo y su padre

Las directivas y personal de Corpamag, en donde laboró por 7 años, lamentaron el fallecimiento de Olmes Riátiga Chacón y envió sus condolencias a los familiares, allegados y amigos. 

Consternación y dolor en el gremio periodístico de Santa Marta ha generado el fallecimiento en la madrugada de este martes del comunicador social y periodista Olmes Riátiga Chacón, quien tenía 50 años de edad. Así mismo se conoció el deceso de su padre Santos Riátiga, ambos fueron afectados por el Covid-19.

De Olmes Riátiga se pudo establecer que era contratista de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) en donde ejercía como productor audiovisual y camarógrafo en la entidad ambiental durante 7 años, desde el 2014 hasta el 2021.

Gracias a su gran sensibilidad y amor hacia la Madre Naturaleza, Olmes tuvo el privilegio de laborar durante más de 15 años en la Fundación Pro Sierra Nevada de Santa Marta en donde se destacó por su profesionalismo, calidad humana y noble corazón.

Era egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD con sede en Santa Marta, padre de cuatro hijos, una persona creativa, colaboradora y muy servicial. De una familia con orígenes serranos que habitan en el sector El Campano, más arriba de Minca, Olmer y su padre Santos Riátiga serán recordados por el carisma que siempre les caracterizaba.

Las directivas y personal de Corpamag lamentaron el fallecimiento de Olmes Riátiga Chacón y envió sus condolencias a los familiares, allegados y amigos. Igualmente, el gremio periodístico se unió al sentimiento de dolor ante la ausencia terrenal del comunicador social y periodista quien con su cámara filmó muchos instantes en la Ciénaga Grande de Santa Marta y de la exuberante Sierra Nevada con la majestuosidad de sus alrededores. Ahora su alma noble transita al reino celestial en donde brillará con su luz perpetua.

En una celebración del Día del Padre, Olmes dedicó estas palabras a su padre: “Hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, lo inmenso que te amo y me siento muy feliz que seas el héroe que siempre soñé, gracias por compartir conmigo tantas cosas lindas y valiosas que hoy me sirven para seguir adelante, gracias por tu apoyo en los momentos más difíciles de mi vida, tus palabras son tan divinas que me llenan de alegría cada vez que las escucho, eres mi gran amigo y también eres esa persona que me guía para seguir por el camino correcto. Gracias por haberme dado una buena educación. Estoy orgulloso que mi Dios te haya elegido para que seas mi padre. Feliz Día Papá”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más