HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Looney Tunes Cartoons regresa como un clásico animado y renovado

La nueva serie original con los dibujos favoritos de varias generaciones, ‘Looney Tunes Cartoons’ será uno de los estrenos esperados de la nueva plataforma HBO Max y Cartoon Network.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y el resto de la icónica pandilla estarán de regreso con alocadas aventuras y vibrantes historias llenas de bromas con las duplas clásicas de personajes.

Los primeros 10 episodios completos de ‘Looney Tunes Cartoons’ estarán disponibles en América Latina por HBO Max el 29 de junio.

Por su parte, Cartoon Network estrenará el primer episodio de la divertida serie el mismo día a las siete de la noche, con nuevos episodios cada lunes, a partir del 5 de julio a las 5:45 p.m.

Con esta nueva serie, los adultos podrán reencontrarse con los favoritos de su infancia y compartir con las pequeñas y los pequeños de la casa nuevas y disparatadas aventuras con los icónicos personajes: Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo con su inteligencia, su estilo super cool y sus miles de bromas; el alocado Pato Lucas, siempre energético y con un plan para todo; el dulce y educado Porky, el siempre desventurado Elmer Fudd, Marvin El Marciano con sus planes de conquista del universo, el gruñón Sam Bigotes, el Coyote y el Correcaminos, el gracioso Piolín y el adorablemente torpe Silvestre.

Es una producción de Warner Bros. Animation, donde sus productores aseguran que fueron fieles a los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas originales.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más