HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia ya está en Río de Janeiro para enfrentar a Brasil

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores arribó en horas de la noche de este lunes a Río de Janeiro, donde el próximo miércoles enfrentará a Brasil en la cuarta fecha de la fase de grupo de la Copa América 2021.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan al juego contra la selección local con la necesidad de asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo continental, teniendo en cuenta que en la quinta y última fecha del grupo B tendrá descanso.

En la mañana de este lunes, el cuerpo técnico realizó un trabajo de recuperación luego del juego frente a la Selección de Perú, donde cayó 2-1 y complicó su clasificación a la siguiente ronda del torneo. El trabajo fue primer en piscina y después crioterapia.

El último entrenamiento antes del juego decisivo frente a Brasil lo realizará este martes sobre las 4:00 de la tarde (hora local), en la sede del Fluminense, y posteriormente el técnico Reinaldo Rueda dará la rueda de prensa previo al juego.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más