HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ arrolló y mató a mujer motociclista

El trágico hecho se registró sobre la Troncal del Caribe a la altura del sector de La Caribeña, en el municipio de Ciénaga, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue arrollada por una tractomula. 

Momentos de dolor y caos fue lo que se vivió la noche del lunes sobre la carretera Troncal del Caribe en el casco urbano de Ciénaga, luego que una mujer que se movilizaba como parrillera fuera arrollada por una tractomula que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta.

Se trata de Roxana Isabel Torres Cujia, de 26 años, quien murió en el lugar del accidente tras caer en las llantas del vehículo pesado que le ocasionó graves heridas y golpes, y posteriormente se dio a fuga dejándola sin signos vitales.

De acuerdo a personas que se encontraban cerca al sitio del acontecimiento, el hecho se presentó pasadas las 8:30 de la noche, en el sector de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 62 +500, sector de La Caribeña.

Se conoció que la víctima se movilizaba como parrillera en la moto Bóxer de placas AZV79C, conducida por Jesús David Figueroa Pérez, quien al tratar de sobrepasar el automotor por el lado derecho, el manubrio del vehículo de dos ruedas se le enredó, pierde el control y caen a un costado de la vía, llevándose la peor parte la fémina.

 “Trató de sobrepasar el vehículo por el lado derecho y parece que se le enredaron los cachos de la moto con el camión y cayó abajó muriendo de una porque sufrió fuertes golpes y contusiones en el cuerpo. El camión no auxilió a los de la moto, aceleró y siguió su camino”, contó un mototaxista que se encontraba cerca.

La fémina quedó gravemente herida sobre el asfalto y pese a que no parecía tener signos vitales, sus familiares y amigos la auxiliaron y junto a personal de paramédicos de la clínica polifracturas la trasladaron hasta la Policlínica de Ciénaga, donde los galenos de turno informaron que por la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales.

Se supo que el conductor de la moto sufrió lesiones y golpes leves, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, en donde fue valorado por los especialistas en turno.

Hasta el lugar de los hechos arribó la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia en horas de la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más