Hospital de Sitionuevo reactiva su Sala ERA para atenciones respiratorias

El Hospital Local de Sitionuevo, confirmó a través de su gerente, Jesús Rebolledo, que reactivó la Sala ERA, la cual servirá para la atención de pacientes con enfermedades respiratorias agudas y, de paso, prevenir y contrarrestar los casos y decesos por Covid-19 en el municipio.

Se trata de un espacio que había sido inhabilitado y olvidado por parte de las anteriores administraciones y, por lo que, ante su prioritario servicio, fue reactivado por la actual gerencia.

“Sitionuevo vive la revolución de la salud. Hoy, bajo las orientaciones del gobernador Caicedo, damos apertura a este espacio digno para la prestación de servicios de salud, denominado Sala Era, la cual será un espacio propicio para la atención de pacientes con enfermedad respiratoria aguda, cuyo servicio le había sido negado al pueblo sitionuevero durante muchos años por cuenta de las administraciones anteriores. Hoy volvemos a tener este espacio, en el que aspiramos atender entre 30 y 35 pacientes diarios con enfermedades respiratorias, entre adultos y niños. Seguiremos trabajando por toda la comunidad sitionuevera y cumpliendo el mandato del Gobernador, de cambiarle la vida positivamente a todos los magdalenenses y a Sitionuevo y sus corregimientos”, precisó el gerente.

Notas Relacionadas