HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran lanzamiento del libro ‘Magnetismo, el arte de generar atracción’

El lanzamiento se llevará a cabo en Barranquilla, este jueves 18 de enero, en el Centro Comercial Plaza del Parque.

 

Para el evento se espera contar con la asistencia de todos los aficionados y amantes a la buena literatura.

 

‘Magnetismo, el arte de generar atracción’ es el título del libro de la autoría de Jaime Restrepo Caputo, que será presentado oficialmente ante el público este jueves 18 de enero en Barranquilla.

El gran lanzamiento esperado por los seguidores del instagramer barranquillero se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en Zamba, ubicado en el Centro Comercial Plaza del Parque, en la calle 99 número 53 – 40, segundo piso.

 

Jaime Restrepo Caputo, Comunicador Social y Periodista, autor del libro Magnetismo, el arte de generar atracción’.

 

El “entrenador en habilidades sociales y de seducción”, además creador de la cuenta de Instagram ‘MachoAlfaOficial’, hizo la invitación a través de sus redes, la cual ha sido muy aceptada por sus fanáticos.

“El trabajo que tienes de animar a las personas en sus inseguridades es algo excelente. Buen libro. Me gustó mucho porque estamos viviendo tiempos en que las personas sufrimos de depresión, llegar y leer tu libro, definitivamente nos sube el autoestima. Te doy un diez, hermano”, han sido uno de los tantos comentarios positivos de los seguidores del ‘MachoAlFa’ barranquillero.

Es de anotar, que el libro ‘Magnetismo, el arte de generar atracción’, habla de resultados de historias y experiencias personales, experimentos sociales y vivencias de sus entrenados. Cada una de ellas, cargadas de enseñanzas en seducción e interacciones sociales, herramientas realmente útiles en el día a día; todas redactadas por el empresario barranquillero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más