HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámaras de fotomultas aún no tienen autorización: Movilidad

La secretaria de Movilidad Multimodal Sostenible encargada Jazmín Sánchez Bozón, manifestó que la concesión Unión Temporal de Servicios Integrados y Especializados de Tránsito y Transporte (Siett) del distrito, no ha solicitado a la Secretaría de Movilidad la autorización para reinstalar las cámaras de foto detección en los nueve puntos avalados por el Ministerio de Transporte en la ciudad.  

La funcionaria señaló que “en días pasados las cámaras de foto detección sufrieron daños por el tema de las manifestaciones y vandalismos, por lo que fueron desinstaladas”.

De acuerdo con Jazmín Sánchez, la concesión decidió volverlas a instalar, pero al evidenciar lo sucedido se solicitó el desmonte por la Secretaría de Movilidad, por la falta de autorización de éstas.

 “Por eso ellos son los encargados de hacer todo en el sistema de instalación, pero se les olvidó que deben contar con una autorización de nuestra parte, en ese sentido nuestra cartera está a la espera de la solicitud por parte de la concesión para volver a instalar las cámaras e iniciar con las sanciones a infractores”, puntualizó la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más