HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Precandidatos presidenciales conservadores en precampaña

El Senador Efraín Cepeda, precandidato a la presidencia por el Partido Conservador, recibió en Barranquilla al exministro de Hacienda y también precandidato Juan Carlos Echeverry, para dialogar sobre los principales problemas del país y avanzar en la construcción de estrategias que den solución, con el sello del conservatismo. 

Los conservadores siguen preparándose para la campaña presidencial de 2022. El Senador Efraín Cepeda, precandidato a la presidencia por el Partido Conservador, recibió en Barranquilla al exministro de Hacienda y también precandidato Juan Carlos Echeverry, para dialogar sobre los principales problemas del país y avanzar en la construcción de estrategias que den solución, con el sello del conservatismo.

Temas como aceleración de la vacuna contra el covid-19, generación de empleo, educación de calidad para los jóvenes, mecanismos de financiación para sostener los programas sociales para la población vulnerable, impulso al sector privado y sus Mipymes, trabajo en las regiones y mecanismos consolidar una coalición firme con los partidos de centro derecha, fueron algunos de los temas abordados.

El exministro conservador Mauricio Cárdenas, quién también se ha dicho que participará en la contienda, aún no arranca con giras nacionales; el exministro Juan Carlos Pinzón que declinó su aspiración presidencial para representar a Colombia en Washington.

Hasta el momento y según el Partido Conservador, tanto Cepeda como Echeverry continuarán trabajando desde sus escenarios políticos actuales y teniendo acercamientos con líderes en las regiones para enriquecer la campaña presidencial que está por comenzar.

Por otro lado, se sabe que el Partido Conservador aún no ha definido la manera en que escogerá candidato para participar en las próximas elecciones y si se sumará a alguna de las coaliciones que ya comienzan a formarse en el país.

Bogotá, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más