HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estímulos a los grupos de danzas

Esta convocatoria estará abierta hasta el 2 de julio de 2021. La presentación de proyectos se hará 100 por ciento de manera digital. 

Para 2021, el Ministerio de Cultura otorgará 1.016 estímulos con recursos por $18.600 millones a través de una convocatoria pública, abierta hasta el 2 de julio.

En este sentido, el Grupo de Danza del Ministerio entregará 75 estímulos con el fin de apoyar a artistas, creadores, investigadores y gestores del sector.

De esta manera, coreógrafos, grupos y compañías de danzas, así como escuelas y academias de todo el territorio nacional pueden participar por una de las becas y reconocimientos que dará el grupo en 11 convocatorias. En total, el Grupo de Danza destinará $1.380 millones, recursos clave para la reactivación del sector.

La presentación de proyectos se hará 100 por ciento de manera digital, a través del enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co.

Finalmente, se recomienda a los interesados en participar, leer detenidamente el Portafolio de Estímulos 2021, el cual incluye toda la información necesaria para el proceso (términos, condiciones generales y específicas de cada convocatoria). Este documento está disponible en la página web del Ministerio de Cultura: www.mincultura.gov.co en la sección del Programa Nacional de Estímulos – Portafolio 2021.

Para conocer en detalle la información sobre el Programa Nacional de Estímulos y la oferta de cada dependencia, el MinCultura ha realizado una serie de FB Live con expertos. Para ver los videos ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=W5c2mgc-KgA&list=PLVuqm0kP5cqfglsfDUwZh3ywnHYhfk1fN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más