HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descarga eléctrica mató a ama de casa

Como Ivana Cecilia Padilla Bbom, de 23 años de edad, conocida como ‘La Mella’, fue identificada la ciudadana natural de Santa Marta que murió en la tarde de ayer después de recibir una descarga eléctrica. 

Los hechos se registraron al interior de una vivienda que se ubica sobre la calle 53 del barrio Los Cardonales, al oriente de esta capital, cuando la víctima tomó una varilla para destapar un hueco y tropezó accidentalmente con un cable energizado.

Cuentan los residentes del mencionado sector que la fémina recibió una fuerte descarga eléctrica que la lanzó contra el pavimento y la dejó malherida. “Nosotros sentimos el grito y después todo quedó en silencio”, dijeron testigos.

‘La Mella’ fue auxiliada por familiares y vecinos, quienes se encargaron de llevarla hasta el centro de salud del barrio Bastidas, donde los médicos de turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

“A la paciente se le prestan los primeros auxilios, se reanima durante varios minutos para ver si responde a nuestros esfuerzo pero no fue posible, ya había muerto”, indicaron los profesionales de la salud.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el mencionado centro asistencial y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más