HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección tiene triste a la afición

La Copa América es un evento que no solo centrará la atención de los amantes del fútbol, sino que dinamiza a varios sectores del comercio.

Rabia y desilusión es el común denominador de los hinchas de la Selección Colombia, tras la regular actuación del combinado nacional en la Copa América, eso se ve reflejado en las calles de la ciudad, donde los samarios han perdido esa ‘fiebre amarilla’ y los comerciantes se ha visto perjudicados.

Los vendedores de camisetas y banderas tricolores extrañan los flujos de ventas que los encuentros de la selección colombiana representaba para ellos, ya que solían ser ‘de las mejores fechas’ pero tras la opaca presentación los samarios perdieron el interés por la selección dirigida por Reinaldo Rueda.

La Copa América es un evento que no solo centrará la atención de los amantes del fútbol, sino que dinamiza a varios sectores del comercio.

Uno de esos sectores es el Centro de Santa Marta, donde se mueve con gran fuerza la economía de la ciudad, sobre todo en los partidos de la Selección Colombia.

Carlos Andrade, vendedor estacionario de la Avenida Campo Serrano, reconoce que en esta zona aún no se siente el ambiente futbolero que se respira en cada partido del pasado, pero confía que en la medida que se acerque la hora los samarios se animarán y la selección pueda lograr una victoria que lo instale en la siguiente ronda del certamen.

“Pensábamos que con la llegada de Reinaldo Rueda la selección iba a mejor su accionar, pero lastimosamente no es así y por eso los hinchas le han perdido amor a Colombia y no quieren comprar camisetas, banderas ni gorras, eso nos perjudica a todos los comerciantes que hacemos una inversión, pero no hemos podido recuperar nada”, expresó el comerciante.

De igual forma reveló que le ha tocado bajar el costo de las camisetas para animar a los samarios a comprar la prenda “normalmente una camisa se vende en 25 mil o 20 mil pesos, pero hoy la tenemos en venta en 10 mil, nos toca para poder vender”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más