HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia Sub 20 a microciclo

El director técnico de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de futbolistas convocados para llevar a cabo un microciclo de preparación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Lo anterior, tiene como objetivo concentrar al equipo de cara al campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Venezuela en el último trimestre del presente año, evento que estaba pactado en principio para realizarse en Colombia en 2020, pero la Conmebol decidió postergarlo debido a la pandemia del COVID-19.

No obstante, este campeonato Sudamericano tendrá poca importancia, ya que la FIFA informó previamente que retrasó hasta el 2023 la celebración del Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Indonesia y por lo tanto, el evento en el continente no otorgará cupos para dicha competición.

Los jugadores convocados son: Brayan Gil Hurtado, Carlos Cortes Barreiro, Juan Andrés Arroyo, Daniel Andrés Luna, Alejandro Rodríguez, Gustavo Puerta Molano, Jímer Esteban Fory, Sebastián Guerra, Tomás Angel Gutiérrez, Daniel Felipe Ruiz, Cristian Castro Devenish, Kéner Julián Valencia, Alejandro Moralez, Fabián Steven Ángel, Bléiner Agrón, Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz, Alejandro García Castillo, Dannovi Quiñones Quiñones, Brayan Stiven Montaño, Kalazan José Suárez, Marino Hinestroza Angulo y Andrés Felipe Amaya. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más