HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Volvió el ‘Tigre’!

El Galatasaray continuó sus preparativos para la nueva temporada con los entrenamientos de hoy. Se incorporó al equipo el jugador samario  Radamel Falcao, cuyo período de cuarentena expiró y sus pruebas fueron negativas

El entrenamiento en las instalaciones de Florya Metin Oktay comenzó con ejercicios de calentamiento. Posteriormente, se realizaron de 2 a 5 pases y actividades de agarre de pelota en grupos. En la parte continua del entrenamiento, los jugadores se dividieron en tres grupos y practicaron el pase. En la sección principal, mientras que el juego de doble cohete se jugó en el área limitada, el entrenamiento terminó después de los movimientos de enfriamiento.

Radamel Falcao, quien tuvo un resultado negativo en las pruebas de PCR realizadas después del período de cuarentena por el coronavirus y obtuvo un resultado negativo en la prueba luego de su regreso a Turquía, se unió al equipo luego de pasar el chequeo de salud.

La temporada que pasó, el Besiktas conquistó la liga turca de fútbol por decimosexta vez en su historia, superando por muy poco al Galatasaray de Radamel Falcao García al término de una carrera de persecución que ha tenido al país conteniendo el aliento.

Además, Falcao García vive momentos clave para su futuro en el Galatasaray pues Burak Elmas fue elegido este sábado como el 38º dirigente que comande al popular equipo turco. Así, a sus 47 años asumirá la gran responsabilidad de recuperar la economía del club.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más