HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Rigo’ la carta del Education First

La escuadra del Education First confirmó la nómina de convocados para disputar el Tour de Francia, que comienza este sábado. El equipo anunció la participación de los dos colombianos Sergio Higuita y Rigoberto Urán, este último será el líder del equipo en busca de buenos puestos en la general individual.

Urán, que llega con un gran nivel, quiere demostrar su regreso a las buenas posiciones de la carretera en búsqueda de luchar por fracciones y lograr ser más que un top 5, o, por qué no, igualar lo hecho en 2017 cuando fue subcampeón de la ‘Grande Boucle’.

El corredor de Urrao se encuentra bien físicamente, con la mentalidad clara y una preparación importante, tras lo hecho en el pasado Tour de Suiza, donde ganó la contrarreloj individual sobre máximos favoritos a ese terreno.

Entretanto, Sergio Higuita también desea brillar. El ciclista busca convertirse en el gregario más importante de Rigo y ayudar a la escuadra a ganar etapas en esta complicada carrera francesa que contará con el pelotón más fuerte del ciclismo mundial, como los eslovenos Tadej Pogacar (actual campeón) y Primoz Roglic (subcampeón). Esta es la nómina del EF: Stefan Bissegger, Magnus Cort, Ruben Guerreiro, Neilson Powless, Jonas Rutsch, Michael Valgren, Sergio Higuita y Rigoberto Urán. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más