HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andy Rivera, con oro y doble platino en Colombia

Andy Rivera, el artista urbano con más proyección del país celebra las buenas noticias que su música y carisma le han traído.

La estrella juvenil recibe certificaciones de oro por sus canciones ‘La Oficial’, ‘Préstamela a mí’, y ‘Qué le pasa a mi ex’.

Sin parar de celebrar y siempre agradecido, Rivera recibe también certificación doble platino por el tema ‘Alguien me gusta’.

Las entregas recientes de Andy Rivera en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como ‘Alguien Me Gusta’ en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento que a través de sus composiciones da frescura al género que abandera y propone nuevos sonidos traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

En días pasados, sin descanso y uniendo fuerzas nuevamente con Sony Music y sus colaboradores de siempre, Andy presentó ‘Alguien más’, tercer sencillo que el colombiano revela este año y que se hizo viral en Tik Tok sin haber sido siquiera grabado. El nuevo trabajo de estudio de Rivera está disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más