HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionó Ricardo Llinás en la Secretaría de Planeación

El nuevo Secretaerio aseguró que el desarrollo de la ciudad y el ordenamiento del territorio con sostenibilidad es un compromiso de todos los habitantes de Santa Marta. 

Ante la alcaldesa distrital Virna Lizi Jhonson tomó posesión el arquitecto Ricardo Llinás Castañeda como nuevo secretario de Planeación Distrital, en reemplazo de Raúl Pacheco Granados.

El integrante del gabinete distrital tendrá a cargo el desarrollo de proyectos que cumplan los objetivos plasmados por la alcaldesa Virna Johnson, en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’.

Llinás Castañeda fue director de la interventoría de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESPA) y también laboró en la Unidad de Cofinanciación Distrital, dependencia adscrita a la Secretaría de Planeación Distrital.

Durante el acto de posesión Llinás aseguró que el desarrollo de la ciudad y el ordenamiento del territorio con sostenibilidad es un compromiso de todos los habitantes de Santa Marta, por lo que trabajará de la mano con las comunidades en la búsqueda de la generación de conciencia ambiental y respeto por el espacio público.

La alcaldesa Virna Johnson ha enfatizado en la prioridad de frenar la deforestación, la venta de predios y lotes, así como la afectación del bosque seco tropical de los cerros tutelares .

Conocidos y allegados de Ricardo Llinás Castañeda coincidieron en afirmar que a la Secretaría de Planeación llega una persona capaz, un profesional dinámico, amante del diálogo y la concertación, prácticas que ejerció de manera asertiva a través del ‘Taller de la Ciudad’. Así mismo es un representante de la comunidad motera en la ciudad de Santa Marta e integra el club ‘Jaguares de la Sierra’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más