HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió ahogado en tanque de agua

Hay consternación y estupor por la muerte de un menor de 11 años  quien dejó de existir al caer a un tanque lleno de agua en hechos ocurridos en el barrio Villa Rosa del municipio de Plato. 

Se trata de Daniel Issac Gutiérrez quien presentaba problemas de discapacidad auditiva, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, el niño en un descuido de sus familiares, se dirigió al patio y se metió al recipiente de 500 litros donde estaba almacenado el preciado líquido.

Los parientes de Daniel Gutiérrez al notar su ausencia en la vivienda, iniciaron su búsqueda hallándolo en estado agónico por lo que de inmediato lo auxiliaron y lo condujeron al Hospital Fray Luis De León donde los médicos nada pudieron hacer por cuanto ya no contaba con signos vitales.

A través de las redes sociales, habitantes de la población lamentaron lo ocurrido al tiempo que instaron a los padres de familia a que estén más pendiente de sus hijos a fin de que no se sigan presentando este tipo de hechos fortuitos. “Nos da dolor porque el niño era sordomudo pero lo queríamos mucho, nos duele esto. Por ello, esperamos que los papás nunca dejen solos a sus hijos y más aún si tienen algún problema de discapacidad”, indicó un allegado a la familia del menor.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para el procedimiento de la necropsia.

Las exequias tendrán cumplimiento la mañana de hoy en el cementerio municipal, según informaron familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más