HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario fue asesinado a bala por su padrastro

Un hecho de intolerancia ocasionado por la pérdida de una caja de herramientas, dejó como resultado un fatal desenlace, con la muerte de un samario que resultó impactado con un tiro de escopeta a la altura del abdomen. 

La víctima fatal fue identificada como Julio Rafael Buelvas González, de 40 años de edad, samario de nacimiento, pero residente en el barrio Villa Yolima y dedicado a los oficios. El hombre murió cuando era atendido en una clínica de la ciudad, a causa de la herida mortal.

El lamentable hecho se produjo en la tarde del lunes 21 de junio, en la calle 57 con carrera 12c, cuando el presunto agresor reportado como Víctor Segundo Barros Cano, de 39 años de edad, se encontraba discutiendo con su hijastro, y portaba un arma de fuego en la mano, con la que le propinó un disparo de manera fulminante.

Pese a que el afectado fue auxiliado por vecinos y trasladado en un vehículo a la clínica Anasiwaya de la ciudad de Riohacha, galenos en turno confirmaron su deceso momentos en que recibía atención médica.

Miembros del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica en el centro médico, y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forense para que le practiquen la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más