HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e premiará la puntualidad de sus clientes

La empresa Air-e desarrollará la Jornada Integral ‘Me Gusta tu Energía’ en el municipio de Pivijay desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en donde ofrecerá atención personalizada y asesorías sobre los planes de financiación vigentes, en la Plaza de los Gallos de esta localidad.

Los usuarios que se acerquen a la jornada a realizar acuerdos de pago, saldar sus deudas o que paguen de forma puntual su factura de energía, tendrán la oportunidad de jugar en el ciclón ganador, un divertido juego de destreza en el que deberán poner a prueba su agilidad y sacar las balotas ganadoras y llevarse a casa una espectacular moto Boxer S cero kilómetros, con matrícula y Soat incluido.

El ferente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que continúan las jornadas de atención en el departamento del Magdalena con la campaña ‘Me gusta tu energía, la que todos queremos’, que busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento.

Adicional los clientes que se acerquen a realizar el pago de las facturas y ponerse al día tendrán la oportunidad de participar en el Ciclón Ganador y llevarse a casa el gran premio.

Durante la jornada de este miércoles 23 de junio, dirigida a todos los usuarios del municipio, se entregarán incentivos a todos los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

En el ámbito de la gestión social que desarrolla la empresa, en cabeza de su área de Valor Social con una práctica pedagógica, se realizarán visitas personalizadas casa a casa socializando información sobre recomendaciones de ahorro en el consumo y uso racional del servicio a fin de generar conciencia ambiental en las comunidades.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Pivijay es participar en una grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes y establecer bases de confianza es el compromiso de la compañía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más