HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se volcó en la Troncal del Caribe: solo pérdidas materiales

Un accidente de tránsito se registró en la carretera Troncal del Caribe, luego que un vehículo tipo automóvil que se desplazaba en sentido Ciénaga – Barranquilla sufriera un volcamiento a un costado de la vía. 

El incidente vial, en el que solamente hubo pérdidas materiales, se produjo a las 7:00 de la mañana de ayer, a 50 metros de la marca del kilómetro 27 del mencionado corredor vial, en jurisdicción del Magdalena.

Se conoció, de acuerdo a lo informado por la Seccional de Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que, el conductor del vehículo marca Suzuki reportado como Franco Arzuaga que se transportaba junto a una mujer identificada como Delia García, perdiera el control del vehículo y terminara volcados, por fortuna sin dejar hechos que lamentar.

Los ocupantes del automóvil fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial cercano, donde recibieron atención por parte de los galenos en turno y según el reporte, el conductor presentó lesiones y golpes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más