HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Padre desnaturalizado castró a su hijo

El menor de 4 años de edad quien resultó afectado recibe atención médica en el hospital del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El padrastro de un niño tomó la decisión desadaptada y repudiable de cortar una parte del pene porque se orinaba a cada instante y tenía que estar comprándole pañales.

La grave denuncia la hizo el tío del infante, Frank Mercado, quien aseguró que el individuo utilizó un cuchillo para cortar el miembro y además lo hizo delante de la progenitora, Elizabeth González.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado y tras lo ocurrido el menor tuvo que se trasladado de urgencias al hospital local del municipio de Sabanalarga, Atlántico donde permanece bajo estricto cuidado de médicos especialistas.

Frank también indicó que el Bienestar Familiar ya tiene conocimiento de lo ocurrido e intervino. «Ese hombre hace dos meses también le propinó una trompada al niño y hasta el momento no ha sido capturado», dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más