HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Olga Lucía Ramírez asume en encargo dirección de la Aerocivil

La actual viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez Duarte, asumirá en encargo la dirección de la Aeronáutica Civil, sin dejar de lado sus obligaciones en el Ministerio de Transporte, mientras el Gobierno Nacional nombra a alguien en propiedad.

Ramírez Duarte es abogada de la Universidad del Rosario, Máster en Derecho Administrativo de la misma universidad, Especialista en Derecho de la Competencia de la Universidad Externado y LLM de la Maestría de Derecho del Aire y del Espacio de la universidad de Leiden en Países Bajos.

Entre los retos que tendrá al frente de la Aeronáutica Civil se encuentra continuar con la reactivación del sector aéreo en medio de la pandemia, y temas cruciales como el fortalecimiento de las operaciones aéreas de acuerdo al crecimiento de la demanda y la recuperación económica del sector.

También se plantean temas en la ejecución  de proyectos de inversión con los que se busca mejorar la conectividad y la seguridad operacional, continuar con el proceso de fortalecimiento institucional que está a la espera de firmas de los decretos de estructura de planta y nomenclatura.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más