HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las fichas de Colombia para vencer a Brasil en duelo por Copa América

La Selección Colombia enfrentará esta noche a Brasil por un juego clave en la Copa América. El equipo nacional necesita de un triunfo para confirmar su clasificación a la siguiente fase o, por lo menos, lograr un empate que los ayude a alcanzar el objetivo.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serían las cartas para que Reinaldo Rueda intente hacerle daño al conjunto brasileño. El entrenador buscará aprovechar la memoria táctica de ambos en busca de exigir a la defensa del conjunto local.

En los últimos partidos de Colombia ninguno de los dos han podido brillar en el equipo, por eso la intención del timonel es despertar su capacidad goleadora y que ambos se logren complementar como lo hacen en el Atalanta, escuadra donde brillan en Italia.

Y es que por ahora, Muriel y Zapata no muestran los números correctos en la ‘Tricolor’. Su deuda pendiente es ampliar las cifras goleadoras del equipo y brillar como lo hacen compañeros suyos del Atalanta en la Eurocopa: Gosens, Pessina, Freuler, Maehle, entre otros.

Brasil es un equipo muy fuerte en ataque, siendo así la intención de Colombia es fortalecer la defensa, no dejar llegar tan fácil a hombres como Neymar o Richarlison, pero también se quiere aprovechar cada una de las acciones en el área contraria que se tengan. Máxima concentración se necesita por parte de los delanteros.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más