Fundación invertirá $ 35 mil millones en el alcantarillado

250

La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga y la alcaldesa de Fundación Mallath Martínez recorrieron el área de construcción de la segunda fase del sistema de alcantarillado sanitario de esa cabecera municipal.

 

 

 

En una reunión que contó con una amplia participación de líderes y miembros de la comunidad del municipio de Fundación, fue socializada la segunda fase del proyecto de construcción del alcantarillado, que beneficiará a unas 18 mil familias y permitirá llegar a un 90 por ciento de cobertura.

El evento estuvo presidido por la mandataria departamental Rosa Cotes de Zúñiga, quien llegó a esta municipalidad para darle la buena noticia a los fundanenses de esta importante inversión que supera los 35 mil millones de pesos que fueron gestionados ante el Ministerio de Vivienda y Findeter.

Por su parte la alcaldesa municipal Mallath Martínez, agradeció en nombre de la comunidad fundanense a la mandataria departamental por siempre apoyar los proyectos e iniciativas que impulsan el desarrollo de este territorio.

La segunda fase de este importante proyecto será ejecutada por Aguas del Magdalena, quien fue el encargado de la primera fase y se comprometió con el desarrollo oportuno de las obras, que están programas para ejecutarse en 22 meses.

Nancy Rodríguez Sánchez, líder comunal de Fundación, agradeció a la mandataria de los magdalenenses por contribuir a la consolidación de este proyecto que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Finalmente Giovanni Martínez, aseguró estar muy contento en nombre de la comunidad y destacó el aprecio de la mandataria por este municipio al siempre contribuir con iniciativas como esta que le cambian la cara al municipio y benefician a la población.

 

También podría gustarte