HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala turista que no se dejó atracar

La acción delincuencial ocurrió en el sector de la Troncal del Caribe, cerca al Centro Comercial Zazué, cuando la víctima caminaba por el lugar y fue abordado por los sujetos con el fin de hurtarle sus pertenencias. 

En un reciente hecho delictivo, un turista resultó considerablemente herido con arma de fuego luego de ser atacado por dos sujetos armados, para despojarlo de sus elementos personales, la noche del martes  en la Troncal del Caribe, al sur de esta capital.

Se trata de Cesar Augusto Prieto Cárdenas, de 48 años de edad, natural de Bogotá, por quien las autoridades lograron establecer que se encontraba de visita en la ciudad desde hace unos días, este presentó un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Según lo expuesto por testigos, los hechos se registraron a eso de las 8:45 de la noche, cuando el bogotano se desplazaba a pie junto a su esposa e hijo a la altura del Centro Comercial Zazué, cerca al barrio La Paz, y fue interceptado por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Se conoció que, el parrillero sacó una arma  de fuego y lo amedrantó con quitarle la vida si no le entregaba sus pertenencias personales, entre esos sus dispositivos móviles. Intimidación que no atemorizó a la víctima y por el contrario, puso resistencia para que los delincuentes no se salieran con la suya, lo que provocó que el antisocial le propinara los un disparo y lo dejó malherido.

Por su parte, la víctima malherida fue auxiliada  por un residente del sector, quien lo condujo hasta la sala de urgencias del centro médico de esta zona, sin embargo, por la complejidad de la lesión tuvo que ser remitido a la clínica de La Mujer, donde lo dejaron bajo estricta observación médica tras ser intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil.

Al lugar se trasladaron peritos de la Policía Judicial que fueron alertados por la estación del Cuadrante de La Paz, estos permanecen adelantando labores de vecindario en el sector a fin de obtener alguna pista que conduzca a la individualización, ubicación y captura de los responsables del hecho delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más