Sena abre 900 nuevos cupos para estudiar de manera virtual

A nivel nacional son 43.500 cupos disponibles para estudiar de manera virtual, la oferta incluye 8 técnicos, 6 tecnólogos y 7 especializaciones tecnológicas. 

El director regional del Sena en el Magdalena, Víctor Armenta, confirmó que el Servicio Nacional de Aprendizaje, tiene disponibles 900 nuevos cupos para estudiar a través de la modalidad virtual.

Dentro de las formaciones abiertas por la Regional Magdalena, están disponibles 900 cupos ofertadas por el Centro de Logística y Promoción Ecoturística y el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, entre los que se encuentran los tecnólogos de Gestión de mercados, Gestión logística, Negociación internacional, y Análisis y desarrollo de sistemas de información.

La formación tecnóloga tiene una duración de dos años y para esto, el Sena ofrece el beneficio de Cadena de Formación por medio del cual universidades colombianas reconocen los conocimientos adquiridos y los aprendices pueden continuar con su formación profesional, una vez sean egresados.

Los interesados en acceder a cualquiera de las formaciones, deben ingresar a www.senavirtual.edu.co, pulsar clic en la opción ‘Titulada’ ubicada en el menú superior, allí encontrará los tecnólogos disponibles, seguidamente seleccionar la oferta de su interés y la opción inscribirse.

Armenta Herrera, expresó “invitamos a todos los jóvenes interesados para que se vinculen a nuestra institución, se inscriban desde cualquier parte del país y empiecen a formarse de los programas abiertos. Las plataformas disponibles para el registro, son gratuitas sin ningún tipo de intermediarios y la oferta abierta se encuentra articulada con la demanda de la región”.

Vale la pena resaltar, que esta convocatoria está abierta para todos los colombianos, incluso quienes residan en el exterior teniendo en cuenta que todos los trámites y el proceso formativo es 100% virtual además, pueden inscribirse aquellos extranjeros que residen de manera legal en el país o porten un permiso especial para estudiar o de permanencia.

También podría gustarte