Atacado a bala motociclista

El atentado tuvo lugar en el kilómetro 3 de la vía que comunica a Santa Ana con la Gloria  

Un nuevo ataque criminal se registró en el departamento del Magdalena. El reciente caso se presentó la noche del martes, momento en que dos pistoleros hirieron a un motociclista en vía pública del municipio de Santa Ana.

La víctima fue reportada como Harold Ricardo Barreto Duque, de 47 años, residente  en la calle 12 del  barrio Los Laureles de Santa Ana, quien presentó dos impactos producidos con arma de fuego altura de la pierna izquierda, según el reporte de los médicos en turno.

Según  las autoridades siendo las 8:40 de la noche, se acerca un ciudadano  a la Estación de Policía Santa Ana, manifestando que en el kilómetro 6, sector La Cruz, se encontraba una persona herida con arma de fuego, el cual había sido trasladado hasta el Hospital Local de Santa Ana. Razón por la cual personal de policía judicial  y el modelo  procede a verificar los hechos acontecidos.

Lo manifestado por la víctima, indica que cuando transitaba en su motocicleta por el kilómetro 6 de la vía que conduce del municipio de Santa Ana hacia corregimiento la gloria, es interceptando por  dos sujetos que se movilizaban en una  motocicleta de color negro, apuntándole con un arma de fuego para que detuviera la motocicleta.

Ante su negativa  y continuando con su rumbo, en ese instante los individuos le hacen tres disparos, impactándolo en dos oportunidades. Posteriormente, los sospechosos salieron con rumbo hacia el municipio de Santa Ana, desconociendo su paradero.

Tras el lamentable hecho de sangre, el afectado fue auxiliado por familiares y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro médico de esa localidad, donde los galenos lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al hospital San Juan de Dios del municipio de Mompox – Bolívar, encontrándose estable y fuera de peligro.

Por su parte, las autoridades de este municipio con todas sus capacidades institucionales, desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, para dar con la posible ubicación de los delincuentes, así mismo se iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, con el fin de recolectar información y material de prueba que conlleve a esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado.

También podría gustarte