HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpo de infante de marina

La Armada Nacional confirmó que fue hallado el cuerpo del infante de marina, Ricardo Imbreth Acosta, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en un río del departamento de Caquetá.

El cuerpo del barranquillero fue encontrado río abajo y será trasladado a Medicina Legal, en la ciudad de Florencia, capital del Caquetá.

La institución aseguró que “en hechos que son materia de investigación, el domingo 20 de junio de 2021 el infante de marina profesional Ricardo Imbreth Acosta, quien hace parte de la Institución Naval desde hace cinco años, cayó a las aguas del río Orteguaza cuando adelantaba labores administrativas en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 33, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá”.

Según La Armada, la madre de Ricardo continúa en Bogotá, debido a que no ha podido ser trasladada hasta el lugar por condiciones técnicas y del clima. Mientras tanto, sus familiares y allegados del barrio El Bosque de Barranquilla, esperan tener el cuerpo lo antes posible para realizar el sepelio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más