HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero capturado por porte ilegal de armas

José Ariza Estrada, fue el motociclista capturado con un escopeta calibre 16 sin la documentación legal.

 

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Operativos de registro y control que adelantaban varias unidades de la Policía del Magdalena permitió la captura de un motociclista quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La acción recayó en José Ariza Estrada, 39 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Pivijay.

La captura de esta persona tuvo lugar en un puesto de registro y control ubicado en la vía que une a Pivijay con Fundación.

Se supo, que allí fue sometido a una requisa y en medio de esta le fue encontrada en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros de la que no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Informaciones suministradas por el comando de la Policía del Magdalena confirmaron que la captura de esta persona fue posible gracias a las informaciones suministradas por fuentes humanas que entregaron datos precisos para su ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más