HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera entre policías y presuntos delincuentes

Una cinematográfica balacera se registró entre varios agentes de la Policía quienes se enfrentaron a una banda de malhechores.

El incidente se inició luego de que uniformados del cuadrante del sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, observaron un atraco que dos hombres en moto le estaban cometiendo a unas personas que se movilizaban en una camioneta.

Los delincuentes identificados como Kevin De la Rosa y Pablo Roncallo, intentaron huir en la moto y uno de ellos disparó contra los patrulleros, los cuales reaccionaron con sus armas de dotación.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, los dos hombres fueron capturados y posteriormente llevados a la URI de la Fiscalía en donde les incautaron un revólver con tres cartuchos percutidos.

Los aprehendidos deberán responder ahora por los delitos que se les imputen y por reaccionar violentamente contra miembros de la Fuerza Pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más