HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Álvarez inicia campaña de donación de prótesis

Hace un año, la modelo y presentadora de televisión Daniella Álvarez tuvo que enfrentar una isquemia vascular que cambió su vida por completo, llevándola a someterse a una cirugía en la que perdió parte de su pierna izquierda para evitar afectar más partes de su cuerpo o incluso no poderla superar.

Desde entonces decidió que su buena actitud se destacaría en medio de las dificultades, mantendría el optimismo en los momentos más complejos, y se convertiría en un ejemplo de superación e inspiración para otras personas que pasan por situaciones similares.

Su objetivo lo ha ido cumpliendo usando sus redes sociales, al mostrarse alegre y llena de vitalidad mientras realiza sus terapias, ejercicios y nuevas actividades como bailar, trotar, nadar o montar bicicleta con sus prótesis.

En medio de todo, Daniella Álvarez es consciente de que afortunadamente ha podido contar con todo lo que necesita para que su recuperación sea un proceso más tranquilo, por eso ha expresado su total admiración para quienes tienen que enfrentar esta situación con menos recursos.

Tras retomar algunas de sus actividades cotidianas, la presentadora ha estado trabajando para materializar sus proyectos personales y profesionales, motivo por el que recientemente presentó la inauguración de su nueva boutique de ropa y accesorios diseñados por ella, y otros que pronto verán la luz, como la donación de prótesis a quienes más lo necesiten.

“Ahora vienen nuevos retos, nuevas metas para mí, no he dejado de bailar, sólo que ya no lo puedo hacer igual, no puedo caminar de la misma manera que lo hacía antes, pero lo puedo hacer, no puedo montar bicicleta con la facilidad que lo hacía antes, pero la puedo montar”, mencionó para un medio nacional.

Manifestó que uno de sus mayores compromisos, luego de la amputación de su pierna, es tener una Fundación que recaude fondos para brindar ayuda a esas personas que no tienen los recursos para costearse una prótesis.

“Tengo dos proyectos muy importantes, el primero es mi Fundación que está ya próxima a salir, a través de la misma, voy a entregar prótesis a personas que lo necesitan; y el segundo, escribir un libro, que claramente hace parte de mi proyecto. Espero para el próximo año tenerlo listo y poder contar todas mis experiencias para que las personas puedan saber que hay procesos dolorosos pero que se puede salir adelante”, detalló la modelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más