HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con gasolina de contrabando

El capturado y la gasolina decomisada fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

El procedimiento fue realizado por la Policía Fiscal y Aduanera.

 

Una diligencia oficial adelantada por el personal adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera dio con la captura de una persona, la incautación de gasolina de contrabando y la inmovilización de un vehículo.

La acción fue adelantada en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, sector conocido como La Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Allí el vehículo tipo automóvil, de placas EUV-384, y que era conducido por un hombre de 39 años, fue sometido a una requisa y en medio de esta fueron halladas nueve canecas con 45 galones de gasolina.

El implicado de quien no fue entregada su identidad, fue judicializado por el delito favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Fiscalía en esta ciudad.

Es de anotar que durante el proceso de legalización de captura e imputación el conductor no se allanó a los cargos, motivo por el cual se inicia un proceso de investigación para determinar su responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más