HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viña Machado, entre las más bellas del país

La samaria Viña Machado, Martha Isabel Bolaños, Aida Bossa y las mejores fotos del #SpamDeCuarentonas, fueron tendencia.

 Una de las tendencias más atractivas en Twitter fue el #SpamDeCuarentonas, al que se sumó un gran número de mujeres para lucir y presumir su belleza al llegar a la mediana edad.

Orgullosas de llegar con la vitalidad y la emoción de la juventud a los 40 años o más, cientos de mujeres se tomaron las redes con fotografías que permitían mostrar esa entereza que conservan.

Una de las que se sumó al spam fue la actriz samaria Viña Machado, quien tiene 41 años de edad, y se roba los corazones de los televidentes, tanto por su participación en la telenovela Enfermeras, como actualmente en el reality MasterChef Celebrity.

Viña Machado publicó una fotografía de su rostro, sin maquillaje como suele lucir, en la que se llevó todos los halagos por las pecas que adornan sus mejillas. Varios confesaron ver  MasterChef Celebrity para admirar su belleza y carisma.

Otra de las personalidades que participó del #SpamDeCuarentonas fue la actriz María Isabel Bolaños, quien tiene 47 años y no duda en lucir cada vez que se da la oportunidad en redes sociales, los dotes de su carrera de modelaje.

En redes, María Isabel Bolaños también muestra cómo avanza en las clases de bongo, instrumento del que ya tiene dominio y disfruta interpretando canciones de salsa junto al músico Fabricio Montañez.

La periodista del Canal RCN, Andrea Bernal, quien está a un mes de cumplir 42 años, también aprovechó la oportunidad de reafirmar que aún conserva el talento de modelo de sus años juveniles.

Andrea Bernal nació en Guayaquil, Ecuador, pero sus padres son bogotanos. Ella inició su carrera profesional después de participar en certámenes de belleza de ese país y cursar estudios en Estados Unidos, fue presentadora de Ecuavisa y 11 años después llegó a Colombia para integrar el nuevo canal de NTN24. Desde el año 2017 es presentadora de Noticias RCN.

Aida Cristina Bossa también hizo parte del spam, aunque no por una publicación directamente suya. Fue su esposo, Julio César Herrera, quien utilizó la tendencia para compartir la belleza de la mujer que ama y con quien, desde hace 20 años como lo celebraron recientemente, está casado.

La actriz y cantante tiene 46 años de edad y está celebrando el lanzamiento de su canción ‘Vida de Colores’ que salió al aire durante el fin de semana. “Vivimos momentos de mucha intolerancia, el respeto y aceptación por los demás se pierde cada vez más en un país tan diverso. Que nos represente el Amor con todos sus saberes y colores”, dijo Aida Bossa al lanzar su nuevo sencillo.

Una de las usuarias de redes sociales que se ganó elogios como una personalidad en el #SpamDeCuarentonas fue Yadira Olivo, una mujer que se describe a sí misma como líder integral, quien trabaja como psicóloga y diseñadora de proyectos, tanto en el campo de talento humano empresarial como en el público.

“Recién entradita a la mejor etapa… y me seguiré gozando esta vida, así sin joder tanto!”, escribió la psicóloga en su publicación, en la que lució un bikini rojo al borde de una piscina.

La publicista Angélica Durán también se enteró de que era tendencia el spam y decidió participar con una fotografía que no tiene nada que envidiar a cualquier modelo, en bikini y un bronceado perfecto, presumió la belleza con la que entró recientemente a la mediana edad.

Angélica Durán, quien aparentemente ama las fotografías, generó polémica por comentarios críticos que hicieron algunos usuarios, a los que salió su esposo a defenderla y quien se ganó también elogios por su atractivo físico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más