HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Sicario lo mató a bala cuando veía el partido

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre. 

Los criminales volvieron a acabar con la tranquilidad que reinaba en la ciudad. A pocos minutos de iniciar el partido de la selección Colombia contra Brasil ultimaron a bala a un joven hasta dejarlo sin vida.

La incursión de los sicarios se dio por la noche, cuando todo parecía transcurrir con normalidad y la ciudadanía se dirigía a su lugar de residencia y establecimientos nocturnos a disfrutar del partido de fútbol, no les importó la presencia de niños y adultos.

EL HECHO 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el hecho de sangre se registró a las 6:10 p.m., al interior de una barbería de razón social Barber Shop, ubicada sobre la carrera 89 con calle 35 del barrio 20 de Octubre, jurisdicción de la entrada al corregimiento de Bonda.

Según la institución, hasta el mencionado lugar llegó la víctima quien fue identificada como Jesús Alberto Barrios Orozco, alias ‘El Diablito’, de 22 años de edad, con el fin de hacerse un corte de cabello. Sin embargo, nunca imaginó que sería su último día de vida.

EL ATAQUE 

Cuentan testigos que hasta el barrio ingresaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al parecer le venían siguiendo los pasos a ‘El Diablito’ y después de rondar el sector y ubicar el local donde había ingresado su ‘objetivo’, el que hacía las veces de parrillero descendió e ingresó.

Se conoció que tras confirmar que efectivamente allí hacía presencia su víctima, el individuo desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades hasta acabar con su vida. “Nosotros sentimos los balazos y después vimos que salió corriendo el barbero”, relataron los residentes.

LA HUIDA 

Una vez logrado su cometido, el sicario abordó una motocicleta que lo esperaba en la parte de afuera y huyó con rumbo desconocido. Residentes del barrio afirmaron que el cómplice, quien era el encargado de conducir el automotor, tomó la Troncal del Caribe hacia el sector del barrio Once de Noviembre.

PLAN CANDADO 

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI Mamatoco y la subestación Bonda para apersonarse de lo sucedido y acordonar la zona del crimen.

Así mismo, el comandante de la institución, coronel Óscar Solarte, llegó hasta el sitio y desde allí ordenó adelantar un ‘plan candado’ en toda la ciudad para dar con los responsables, sin embargo este no tuvo resultado.

LA INSPECCIÓN 

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Una vez culminó el procedimiento, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más