HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano atacó a machete a un adolescente en una riña

De acuerdo a la información conocida, los hechos ocurrieron en el sector de Las Bodegas Punto Cinco, en jurisdicción de Bastidas, oriente de Santa Marta. 

En una riña ‘casi a muerte’ un menor resultó con heridas graves a machete en varias partes de su cuerpo, momentos en que se atacaron violetamente en un altercado que se presentó en el oriente de la ciudad, jurisdicción de Bastidas.

La víctima fue identificada como Jorge Iván Palomeque Palacio, de 17 años de edad, quien resultó con una grave herida en la mano, y otra lesión a la altura de la cabeza, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El caso de intolerancia se produjo en el sector de las bodegas Punto Cinco, cuando el presunto agresor y el joven herido iniciaron una discusión acalorada por diferentes y fue cuando se agredieron mutuamente a golpes. El sujeto de nacionalidad venezolana sacó un machete en medio de la riña, le causó as lesiones y después se subió a una mula para escapar del sitio.

Testigos del hecho, dieron aviso a los uniformados de la Policía, al tiempo que auxiliaron y trasladaron al afectado, llevándolo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad sin embargo, por la gravedad de sus heridas fueron remitidos al hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibieron atención médica, y seguidamente fue intervenido por los especialistas.

Al sitio donde se registró el caso, arribaron uniformados de la Policía adscritos a la Estación de esa zona, a fin de adelantar las investigaciones y labores de vecindario que permitan establecer las verdaderas razones que originaron el brutal ataque en plena vía pública de esta zona de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más