HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a mujer desaparecida

Zozobra e incertidumbre es lo que ronda en la familia de Ana María Figueroa al estar desaparecida desde la noche del lunes, luego de que saliera de su casa en el barrio Abajo del municipio de Ciénaga.  

Cuentan los parientes que la mujer se fue sin decir nada y desde ese momento empezó la preocupación pues nunca llegó a la casa.

De igual forma, indicaron que ante la perdida extraña de su familiar, esparcieron varias fotografías de Ana María Figueroa por todo el municipio, pero hasta el momento los resultados han sido infructuosos por cuanto nadie da razón en donde pueda estar.

 “Estamos muy desesperados ya que no sabemos dónde está mi tía, esperamos contar con la ayuda de las personas pues será vital para saber en el sitio en el que  esta”, comentó una sobrina de la desaparecida.

Para las personas que sepan el paradero de la mujer, pueden comunicarse al número celular 3017502027, perteneciente a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos del CTI de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más