HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dos colombianas buscarán ser Miss USA 2018

Carolina Urrea es una antioqueña que recientemente fue elegida como la representante por el estado de Nevada y participará en Miss Estados Unidos 2018.

 

Este año, dos candidatas a Miss USA son de origen colombiano. Ellas son Marianny Egurrola y Carolina Urrea, que con sus rasgos étnicos y su belleza latina prometen deslumbrar en la pasarela de la edición número 67 del certamen norteamericano.

Egurrola, una mujer de 24 años de edad, proveniente de La Guajira, pasó de no ganar en el certamen de belleza de su propio departamento en el Concurso Nacional de Belleza del 2014, a ser elegida, tres años después, como la representante del estado de Georgia, Estados Unidos, en noviembre del año pasado.

La guajira llegó a la nación estadounidense cuando tenía quince años. Allí se dedicó al modelaje, mientras a su vez estudiaba Relaciones Internacionales. Muchos colombianos la recuerdan por su participación en la novela Los Morales, del Caracol Televisión.

Por otro lado, está Carolina Urrea, la paisa que fue nombrada como Miss Nevada el pasado 8 de enero en el Hotel Southpoint, en Las Vegas, Estados Unidos.  

La guajira Marianny Egurrola también disputará el título de Miss USA 2018 por el estado de Georgia, luego de no haber logrado la participación por su propio departamento en 2014.

 

La concursante se destacó por su desempeño en la entrevista, traje de baño y vestido de noche, aspectos evaluados por el jurado calificador del certamen de belleza.

Urrea, que en el pasado trabajó como modelo para campañas publicitarias en el departamento de Antioquia, espera que durante su reinado pueda concientizar a la comunidad de Nevada sobre los jóvenes sin hogar que habitan en este estado.

Si alguna de las dos llegara a ser la reina de belleza de Estados Unidos, participaría en Miss Universo 2018 representando a este país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más